Un día recuerdo que alguien me preguntó si se podía saber lo que ocurriría en el futuro. Aquella simple e inocente pregunta me conmovió, al recordarme lo simples que pueden llegar a ser las respuestas, por lo que traté de hallar la mejor respuesta posible.
-Estás enfermo, mi pequeño amigo -le dije.
Sin embargo, la pregunta realmente me sugestionó , me sumergí en la investigación. libros, revistas, páginas de internet, pero nada parecía dar una respuesta a la ruptura de aquella frágil estructura que componía el espacio-tiempo y sus infinitas variables. Se transformó en una obsesión que consumió mi tiempo y me mantuvo deseando hallar una respuesta, llevándose en el camino horas de sueño. Cuando finalmente pude conciliar una pequeñas siesta, me levanté con ánimo y me fui al espejo, diciéndome a mi mismo:
- Mi mismo, hoy vamos a hacer historia.
Por aquellos días rondaba en la web el rumor de un nuevo grupo clandestino de superhéroes, bajo identidades falsas, como se acostumbraba en aquellas épocas. Reunidos en una pequeña pero poderosa legión cuyo nombre era por sí mismo estremecedor: "INKT". Corrían rumores de que se habían enfrentado a la TLRRianía, que planeaban formar una inmensa legión que luchara contra los más patéticos villanos amantes de la saga de Crepúesculo. Eran ídolos, verdaderos ídolos. Admito que yo mismo llegué a ser un ávido lector de los fanfics a forma de historieta que salían como aquellas molestas pop ups en Frikipedia o el blog de Mark. Fueron aquellos los peores superhéroes que el mundo hubiera visto y sin embargo era un deseo inevitable el formar parte de su clan.
Todo parecía imposible hasta ese día durante un truculento juego de UNO en el que mis noches en vela viendo la trilogía del padrino dieron frutos con un engaño espectacular, siendo la primer y única partida de UNO que he ganado. Aquel día, durante el juego noté un patrón de comportamiento inusual en mis camaradas, que me llevó a una simple pero traumática revelación ellos eran INKT. Me les uní amenazandolos con revelar su identidad, lo que por cierto solo me dejó una serie de pesadillas abrumadoramente repetitivas. Nos pasamos a llamar la Legión 408.
La legión se enfrentó tempranamente al peor reto que se pudo imaginar, la TLRRianía. Y ésta vez no era tinta y papel, sino el villano más mal dibujado y sin embargo peligroso que el mundo de los pseudo comics vaya a presenciar. La Legión cobró fuerza rápidamente y, a pesar de que no lograron derrocar el peligroso régimen de terror que tenían ante ellos, se dieron cuenta de que la Legión no era suficiente para lograr su único objetivo, crear un caos internacional. Los antihéroes pronto se volvieron populares, a mediados de la primera TLRRianía. Por lo que Raxel, uno de los fundadores de INKT sugirió crear un grupo alternativo, sin destituir la legión, creándose así un grupo de antihéroes nada despreciable, de hecho trascendiendo en la bloggosfera: Bazookas n' Grass.
Pero el sueño se hacía más ambicioso. Proyectos nucleares, esponjosos planes ecológicos, juegos mentales, engaños y crisis nerviosas comenzaron a abundar en la legión. La fragilidad se consumó cuando la TLRRianía se volvió una triste realidad , algo que parecía volverse un modo de control mental. Los requisitos se volvían demandantes y el entorno de trabajo abrumador, por lo que surgió de entre las cenizas de una legión fragmentada un proyecto que parecía ser invensible, apesar de tener el nombre de un conocido enemigo capitalista. Los antihéroes se volvieron cosa de pasado y, a pesar de ello ni los trucos de Mark, las imponente tecnología de radar de Raxel, los gritos supersónicos de Warma, los chistes locales de Yey y los reproches de Vanina lograron salvarnos de un breve pero letal encarcelamiento, que dio pie al surgimiento de TAKO INN, que usó todo lo que su Retorcida Imaginación pudo dar para decidir que era mejor hacer el bien e insultar entre líneas por medio de un blog [El gobierno nos prohibió mencionar que eramos parte de un proyecto de la CIA para verter información falsa en internet, esperen...]
Y así niños es como conocí a su madre... Ahhh por cierto, sigo sin saber como ver el futuro, pero que cunda el pánico, que algún día haré una entrada sobre el LSD... Dziiiing!
Yey, la O de TAKO INN
No hay comentarios:
Publicar un comentario