HIMYM Episode 4x04: The Intervention

Tal parece que nos hemos olvidado de publicar ultimamente en el blog, bueno, yo culpo a ese tremendo golpe que tuve la semana pasada y hoy apenas recorde como encender el monitor, Raxel creo q esta simplemente con mucha tarea (eso o sigue consternado por las tantas chicas lindas que van con el en sus grupos), Yey (...en realidad no se q excusa puede dar el, al estar en otro pais es mas creible si dice que va a ir al area 51 o a las montañas rocallosas) y Warma (..bueno...sigue leyendo libros para bebes que a un asi se le hacen muy complicados), en fin, puesto que el dia de hoy no tengo mi DS cerca (vaya es raro decir eso) decidi hacer una reseña de uno de los capitulos mas importantes de How I Met your Mother, para los q no lo sepan, esta serie es de las mejores comedias que hay hoy en dia, fue nombrada como la mejor serie de comedia del 2006, recientemente salio el primer epidodio de la 5a temporada, oh y para aquellos que vieron los Emmys Neil Patrick Harris, el presentador de los premios, es quien interpreta al legendario Barney.

Alerta Spoliers! repito Spoilers! para aquellos que no han llegado hasta este punto de la serie va a resultar catastrofico y en verdad les dira muchas cosas que habian quedado en incognita en espisodios anteriores.

El episodio comienza en Mc´Larens, como la mayoria, y se ve a ted, Robin, Marshall y Lily discutiendo, sobre si Barney podra o no lograr su tactica de ligue mas reciente: hacerle creer a la chica que viene del futuro, para esto usando el pretexto de que si no se acuesta con su version del presente, este no podra encontrar la solucion al calentamiento global, lo mejor de todo...lo logra!.

Mientras Tanto los demas estan viendo que tienen que empacar por que el camion de mudanza llegara en menos de 14 horas...la razon??? bueno Ted se ira a su "amado" New Jersey a vivir con Stella, Marshall y Lily se iran a su lindo hogar torcido que esta cerca de una planta de tratamiento de basura , y Robin se ira a Japon para trabajar como la unica corresponsal que no sabe japones.

Mientras empacan , Marshall le pide a Ted que ya que no van a recibir dinero del inmueble, que al menos el le de la mitad de lo que pagaron, puesto que la mayoria de los destrozos a la propiedad son su culpa, Prueba A: parte de la pared se cuartea al momento que Ted trata de poner su "Enciclopaedea" como el dice,a un estante. Prueba B: Al comprar un mazo en la feria medieval y usarlo dentro del apartamento, rompe parte del techo, Prueba C: (culpa de robin en realidad, pero fue cuando era aun novia de ted) Robin se embriaga y decide jugar hockey dentro de la casa y entonces empieza una pelea con lily por que no quiere darle el "Stick", ted las separa y entonces Barney le dice " Teeed que hiciste, nunca debes interponerte en una pelea de chicas" sale molesto del apartamento y le hace un hoyo a la pared de un golpe.

Despues de tantos recuerdos, empiezan a pensar todos...en verdad son buenos los cambios? es lo mejor que todos tomemos caminos distintos? En verdad Barney lograra ligarse a una chica de 22 años en su faceta de hombre ochentero y ganar 200 dolares? y que pasara con R2 el robot para hornear galletas de Ted? bueno todas esas incognitas seran resueltas si ven el capitulo, el link para megavideo es el siguiente:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=F137KXKS&confirmed=1

Bueno eso es todo por hoy y diviertanse con HIMYM! XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariposas de papel - Yey Osax