Game Review #1: Trauma Center Under The Knife 2 (NDS)



Hola, en esta ocasion he decidido iniciar con una seccion de comentarios acerca de los mejores videojuegos q hay hasta el momento para las consolas portatiles, empecemos por uno de los q yo considero, juegos mas dificiles q he jugado hasta ahora: Trauma Center Under the Knife.
En todos los juegos de trauma center nos ponemos en el papel de un cirujao novato que debe salvar la vida de sus pacientes a traves de diversas situaciones.
En esta ocasion nuestro personaje estara en un campamento en un pais de Africa que esta en medio de una guerra de entre 2 tribus enemigas, antes aliadas, y deberas ayudar a los pacientes que llegan despues de cada ataque u otra circunstancia.
Por ejemplo, tu primera operacion es sencilla, han llevado al campamento a un cazador de rinocerontes que aparentemente al intentar cruzar un rio, cayo y fue mordido por un cocodrilo en la pierna, tu mision: sacar los pedazos de los huesos incrustados en la pierna, y luego reajustarlos para q queden como nuevos x asi decirlo.
Si a esto le agregamos el hecho hecho de que te dan solo 5 minutos para terminar la operación, y que con cada error que cometas la estabilidad del paciente disminuira, estariamos diciendo que es una locura y muchos decidirian olvidarse de jugarlo, ahi es donde entra la ayuda que te dan en este juego, Angie Thompson, una guapa enfermera estara siempre diciendote las nociones basicas, asi como guiandote a traves de los pasos que se tienen que hacer.
Otro punto que hace a este juego muy interesante es la magia de la pantalla tactil, en este juego se explota al maximo esta caracteristica, cabe destacar que las graficas se han mejorado considerablemente comparandola con su predecesora, asi como su jugabilidad.
Eso si, hay diversas cosas que tienes que tomar en cuenta antes de salir y comprar este juego, 1. las personas sensibles y que se marean facilmente (como Ali), detestaran este juego, ya que la cantidad de violencia y sangre es muy explicita, y 2. aquellas personas que son fanaticas de juegos sencillos como street fighter u otro parecido, les tomara mucho tiempo completar apenas la primera operacion, necesitas un alto nivel de concentracion, asi como un buen pulso a la hora de extraer una bala por ejemplo, si careses de estas cosas.....espera las demandas de los pacientes en contra de tu ineptitud XD.
Sin duda alguna recomiendo a aquellos que tienen al alcanze esta consola adquirir este juego para pasar un buen rato y salir de la monotonia de Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariposas de papel - Yey Osax