wolverine #50 y 51: El ruco de Logan o (old man logan como gusten)



y komo esta es la primer entrada de comics decidi ke la mejor pforma de empezar era con un comic como este, nunca habia posteado nada sobre wolverine ya ke na habia ninguna hisstoria ke me llamara la atencion sin embargo en esta ocasion les hablare del arco de old man logan escrito por mark millar (civil war,kick ass, wanted, ultimates 1 y 2 , etc.) en ke sabemos ke algo muy feo sucedio un dia y todos los villanos se cargaron a los heroesy uno de los pokos ke kedaron fue wolverine solo ke algo le hicieron ke desd ese dia no hA sakdo las garraS ni peleado...
resumen de la parte uno por sis e la perdiero (de ser asi les rec omiendo ke lo busken)(
han pasado 50 años , logan ya luce envejecido, y tiene esposa, dos hijos y unas granja con serios problemas(y creo ke sus puercos tenian inflenza y por eso no se los kerian comprar aunke no kede claro), lo peor le deben la renta a los nietos de hulk (california es territorio de hulk)y ellos no son los mas pacientes del mundo.
en fin lo golpean y aun les debe dinero y aki entra ojo (ciego)de halcon kien le dice a logan ke si lo acompaña del otro lado del pais tendra dinero para solucionar momentaneamente sus problemas, logan acepta y asdi empieza esta historia.
(inutiles)DATOS CURIOSOS:
los banner usan el fantastic car para transportarse y tiene juegos de palabras con el numero 4
de alguna forma clint se hizo con el spidermovil (me acorde de secret war cuando peter dice ke tiene pesadillas con el)
no se porke wolverine insiste en conservar el x-box y no creo ke lo haga por el entretenimiento de sus hijos ademas ke no son pobres?? como se hicieron de un xbox? nos la debes millar. ejejeje
muy bn el numero me gusto aunke so lo fue el planteamiento de la historia ahora acontinuacion lean bajo su propio riesgo por ke aki hay...
SPOILERS.
OLD MAN LOGAN PARTE 2, WOLVERINE#51
Pues empezamos con este duo hablando de ke wolverine ya no pelea y ojo de halcon no le cree, vemoske logan se ha vuelto espantadiso y le teme a un inofensivo (para el) risco , en san francisco encuentran la ciudad destruida y encuentran a los responsables, topoides una simmmpatica raza de humanides subterraneos descubierta por el hombre topo ke hunden cuidades y reducen la poblacion humana, esto cuando llegaron a los 8 mil millones, (nosotros estamos en los 6mil millones asi ke ... YA CASI LO LOGRAMOS MUCHACHOS!!!!) son atacados por ghost riders kienes le dan una guamiza tremenda a logan hasta ke clint aun estando ciego mata con su arco y flechas a todos los riders y le dice a logan ke no le creia ke ya no pelaba,vemos ke algo tuvieron ke ver sabretooth ,red omega y otros miembros del club de amogos de wolvie, su siguiente parada es hammer falls antes las vegas ke ahora es el principal sitio turistico de los iunaited esteits ya ke venden relikias de superheroes, souvenirs, tambien es donde los ilusos esperan ke los heroes vuelvan y la principal razon y la ke le da nombre al lugar , ahi esta tirado el martillo dethor cuando el fue vencido segun entiendo por magneto y absorbing man, ademas clint kedo ciego por glaucoma y fue ignorado cuando se escabecharon a los heroes, despues se encuentran a ultron8 si ultron kien le dice ke la tercera ex esposa de clint con kien ultron vive (WTF?) le dejo mensajes, por cierto su ex esposa tonya es la hija menor de...(redoble de tambores) peter parker.
tonya kien tiene un taller mecanico (osease ke ella es la ke modifico con clint el spidermovil) le dice a clint ke por su culpa y la de sus relatos arrestaron a ashley y dos de sus amigas intentando matar a kingpin (kien el terrateniente de la zona) y por eso sera ejecutada en la mañana , logan pregunta de ke hablan (por ke se le habia acabado la pila a su aparato de sordera [jejeje, no pasa eso pero hubiera sido genial])y clint le dice ke de ashley...su (sexy) hija.
continuara.
ahora este numero me kito unas dudas, pero me dejo otras
1- la mas importante pero ke falta mucho para ke se resuelva ¿ke le hicieran a wolverine para ke jurara nunca mas lastimar un alma viviente, (asi lo dijo el) y como esto afecto su factor de regeneracion, ke esta reducido y por eso el esta viejo?
2- como termino ultron 8 con una de las ex de clint?? y como es ke ultron no intente matar a clint ni apodererse de algun territorio o del mundoo de otro mundo como suele hacer??
3- y creo ke la mas dificil de resolver, okey tanya es hija de peter? no se parecen, sera adoptada?? y si es hija menor de pete y no es adoptada, kien es la madre?? por ke no se parece a mj, ni a felicia, ni liz ,ni el zombi de gwen(lastima ke stazynsky se peleo com quesada y estac ya en dc si estoy seguro ke el habria escrito esta historia), ni bety ni nadie ke yo recuerde??
Si alguien puede resolver estas incognitas estare muy agradecido y sientase libre de ponerlo en los coments.
pero anter de darle clic en publicar , en mi opinion es una historia interesante , y nos pone a un logan vulnerable ke por primera vez , en mucho tiempo no esta corriendo por ahi brincando golpeando y degarrando todo lo ke se mueve, ademas de ke toma elemento comunes del u. marvel ke ya nadie pelaba para su historia (como el spidermovil creo ke como toma cosas ke ya los otros guionistas olvidan pronto veremos unos lanzaredes organicos, jejeje)
a mi agrado y se los recomiendo y mas si son fans de las historias postapocalipticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariposas de papel - Yey Osax